el cielo

“Abra su mente, póngala en blanco, deje sus expectativas, más que cumplirlas, estamos aquí para cumplir las que tenemos con usted”. Esto es parte de la filosofía de este restaurante, que nos invita a disfrutar de la comida tradicional colombiana a partir de diferentes experiencias vanguardistas, creadas por Juan Manuel Barrientos dueño y fundador de esta cadena de restaurantes en pleno crecimiento.

el cielo restaurante, entre cada plato ofrece a sus comensales una experiencia sensorial con cada bocado. En sus menús se invita a  degustar de 12 ó 15 momentos, menús que son rediseñados cada dos meses por su chef Juan Manuel Barrientos. Entre la gran variedad de platos que se ofrecen podemos encontrar: confite de nitrógeno líquido, arroz de jazmín y morcilla envigadeña con salsa de queso azul. Todos ellos exquisitas demostraciones de un impecable trabajo de laboratorio culinario. Sin dudas una gran experiencia para los fanáticos de la cocina molecular.

Sus comensales tienen las mejores opiniones de sus visitas a, el cielo restaurante.

Gastronomía pura
No es un sitio para comer, es para disfrutar… Es caro, no sirven mucha comida, pero es una experiencia distinta que vale la pena conocer para tener momentos memorables.
Único
Estuve recientemente y realmente este lugar es único, no he encontrado un sitio similar. A parte de la creatividad en cada plato, el servicio y todo el personal es excelente. Cada mesero esta pendiente de uno (sin llegar a ser incomodo), brindan información y lo motivan a uno a volver para probar lo nuevo.
“Excelente”

Es una experiencia nueva de multisabores y presentación de platos, hay que ir sin afanes pues la desgustación de la cena se hace más o menos en hora y media dos horas, es una alternativa diferente a la tradicional.

Aunque como todos los restaurantes esta sujeto al gusto de cada persona, no todos se encuentran satisfechos con detalles del lugar.

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.