El Norwegian Escape esta listo para navegar!

Norwegian Escape

Hoy hablamos de un gran barco que acaba salir de su dique de construcción y que se encuentra listo para comenzar su navegación por el mundo. A continuación os detallaremos las fases por las que pasará este bonito barco y por donde comenzará su navegación!

La famosa compañía de cruceros Norwegian Cruise Line comunicó hace unos días que su nuevo barco Norwegian Escape será inaugurado el próximo mes de Octubre de este año 2015, después de haber abandonado su dique de construcción situado en el astillero Meyer Werft, en Papenburg (Alemania).

El nuevo Norwegian Escape será el primer barco de la clase Breakaway Plus y cuando comience su navegación se convertirá en el barco más grande de la flota actual de la compañía. Este gran barco de 164600 toneladas y con una capacidad para 4200 pasajeros, comenzó su construcción en el mes de Septiembre de 2014.

Después de su salida del astillero, el siguiente paso de este crucero será colocar su gran chimenea. A continuación, el Norwegian Escape será llevado por el río Ems hacia el Mar del Norte para probar su navegación, el día 16 de Septiembre, si el tiempo lo permite.

Más tarde, se procederá a los eventos de inauguración programados en Europa y Miami, y después, este magnífico crucero empezará a realizar itinerarios de siete noches por el Caribe Oriental con salidas cada sábado, desde Miami, a partir del 14 de Noviembre de este año 2015. Su itinerario visitará los destinos de: St. Thomas, Tórtola y Nassau.

Si queréis saber todos los detalles sobre su gran oferta gastronómica y de entretenimiento, lo podréis encontrar en un post anterior en el que ya os contamos todas sus novedades, aquí:

Entretenimiento y gastronomía en el nuevo Norwegian Escape.

Además, si queréis saber todo lo que os espera dentro de este maravilloso barco solo tendréis que pinchar aquí:

Novedades en el nuevo Norwegian Escape.

Que ganas de navegar a bordo de este gran barco! Os gusta su diseño? Y su entretenimiento y gastronomía? Dadnos vuestra opinión, y para contratar cualquier crucero, escribidnos y os ayudaremos con todo!

maria@castlesanddreamstravel.com

O bien, podéis rellenar nuestro formulario situado en la pestaña acerca de/ datos de contacto y nos pondremos en contacto con vosotros!

Ya sabéis que también podéis dar a “Me gusta” en nuestro Facebook y así podernos seguir, opinar y contribuir con este blog o también lo podréis hacer por Twitter. Animaros y participad!.

Category: Cruceros
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.