El Papa Francisco visita NYC

La Gran Manzana siempre ha sido uno de los destinos más codiciados por los viajeros argentinos y del mundo en general, pero este septiembre las actividades en Nueva York se hacen aún más buscadas, en parte por la visita del Papa Francisco a la ciudad. El Santo Padre viajará por varias ciudades de los Estados Unidos, pero estará en NYC entre los días 24 y 26 de este mes.

nycccc

La ciudad se ha preparado con un gran despliegue en recibimiento del santo pontífice, y durante estos días es imposible escapar a la imagen del Papa. Aparece desde las portadas de todas las revistas y diarios, hasta en banderas, como un gran estandarte que cuelga de la famosa Catedral de St. Patrick, sobre la Fifth Avenue. ¡Si viajas estos días, encontrarás que hasta hay venta de recuerdos en honor a Francisco!

Tal vez una de las mayores muestras de afecto por la llegada del Papa, ha sido la creación de un gran mural de 70 metros de extensión , pintado junto al Madison Square Garden (MSG) a pedido de la Diócesis de Brooklyn.

El Papa completará su gira en los Estados Unidos visitando las ciudades de Washington y Filadelfia. Las actividades en Nueva York del Papa incluirán su visita a las oficinas de la ONU, una misa en el MSG, y una ceremonia especial en honor a las víctimas del 9/11.

Category: Vuelos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.