El plan de rejuvenecimiento de VivaAerobus

No se trata de la fuente de la eterna juventud, ni de una nueva crema de belleza que hace milagros, pero este año VivaAerobus perderá casi 20 años de edad en su flota. Se trata del plan de rejuvenecimiento de de la aerolínea que ha cambiado sus viejas aeronaves por nuevos modelos, y estará completo en algún momento de este año.

las-vegas-1116325_1920

Hasta el 2014 la edad promedio de la flota de VivaAerobus era de 23 años, con algunos aviones ya en edad de retiro. Pero cuando se complete la renovación, el promedio pasará a ser de 4,5 años, menos que las flotas más jóvenes del mercado, como Interjet con 6,3 y Volaris con 6,5 años.

El crecimiento constante de VivaAerobus permite este tipo de innovaciones, que también representan una mejora en el servicio y en las tarifas de los vuelos. El año pasado la aerolínea cerró con un número récord de casi 5 millones de pasajeros, más del 15% de crecimiento con respecto al período anterior. Y se espera que este crecimiento sea aún mayor en el futuro, con aviones más modernos y de mayor capacidad.

En la actualidad VivaAerobus ofrece 48 rutas internas y dos a los Estados Unidos, vuelos a Monterrey desde Houston y Las Vegas y viceversa. Y con su nueva flota se espera que abran ocho rutas nuevas durante este año.

Category: Vuelos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.