El Plan Infinito.

plan infinito

“¿Quién te dijo que la vida era fácil? Siempre hay dolor y esfuerzo. Tendrás que enderezar el eje si eso es lo que se requiere. Deja de lamentarte y levántate de una vez. Te las has arreglado para vivir huyendo, pero no se puede correr siempre. En algún momento hay que parar y enfrentarse consigo mismo. Por mucho que corras, siempre estás dentro de la misma piel.” (Tamar)

“Desplazarse, cruzar fronteras, tratar de alcanzar el horizonte, de llegar al fin del arco iris y encontrar más allá algo que aquí se me negaba… El país ofrece grandes espacios abiertos para escapar, enterrar el pasado, dejar todo y partir de nuevo cuantas veces sea necesario, sin cargar con culpas ni nostalgias. Siempre se pueden cortar las raíces y volver a comenzar.., el mañana es una hoja en blanco,.. Nunca quieto, un transeúnte eterno, pero el resultado de mi afán es mi soledad”… (Gregory)

“La vida es una suma de ironías: Cuando vi desintegrarse a mi familia y relaciones, dejó de molestarme la soledad. Al quedar arruinado, experimenté por primera vez seguridad. Y justo ahora, cuando deje de buscar una compañera, apareciste tú”… (Gregory)

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.