el valor de lo amable

La amabilidad engloba muchas cosas, es primordialmente una actitud, pero también una expresión, una palabra, una sonrisa, juntas o por separado, suelen hacer sentir bien a las personas y ante esto la mayoría responde en positivo. En el difícil mundo de las relaciones humanas, la amabilidad es un valor-podríamos llegar a decir que es una forma de ser- y hay personas que la ejercen muy bien.

Karen lo plantea en su publicación ‘esa heladería en Barcelona‘ …”me di cuenta que mi historia es este hombre. No sé quien era: Si era el dueño o no, un empleado, o qué se yo. Lo que sé es que regresaría a Barcelona solo para comerme un helado ahí. Debo decir en este punto que no tomé ninguno. Pero la amabilidad y la alma de esta persona me ha hecho querer regresar”… y no sólo comparto su apreciación sobre la importancia de la amabilidad en general y en particular la de ese hombre cuya foto reproduzco a continuación, es que además tengo el placer de conocerlo y sé de la maravilla de su sonrisa y la calidez de su trato. El es de los que saben el valor de la amabilidad y la ejerce en Mannà Gelats.

foto: Karen Rodríguez

Sobre los protagonistas de esta historia… los invito a visitar sus lugares virtuales:

El blog de Karen Karenstagebuch el diario de una ecuatoriana en Alemania  y  el blog de Mannà Gelats la mejor heladería de Barcelona.

 

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.