El vuelo hasta Australia

Hace justo una semana estábamos viajando hacia Madrid para coger el vuelo que nos traería a Sydney.
image

Antes, había conseguido meter todas mis cosas en cajas y guardarlas en buen lugar (¡Calvarrasa: gracias especialmente!) y me había despedido de toda mi gente (mis hermanas me prepararon un vídeo súper bonito que me llenó de besos y abrazos).

El vuelo lo habíamos comprado un mes antes (es recomendable hacerlo con más antelación) utilizando buscadores como Skyscanner o Kayak. Compramos sólo billete de ida porque no teníamos muy claro cuándo íbamos a volver. Cuando se compra un vuelo así de largo, es muy común que en los buscadores salgan opciones de trayectos con varias escalas. Ten en cuenta varias cosas:

  • Cuánto tiempo tienes para cambiar de avión en cada escala
  • Si el vuelo lo haces con la misma compañía aérea o no
  • Si tu equipaje facturado llega directamente al destino final

Nosotros volamos con la compañía Thai Airways y hacíamos sólo una escala en Bangkok. Eran 13 horas de escala desde las 6 de la mañana hasta las 19h de la tarde, nuestras maletas llegaban directamente a Sydney, ¡así que teníamos las condiciones perfectas para salir del aeropuerto y conocer Bangkok! Pronto subiré un post contando todos los detalles de nuestra escapada a la capital de Tailandia :).

No tenemos ninguna queja de nuestros dos vuelos con Thai Airways. Cada pasajero teníamos una pantalla para poder entretenernos durante el viaje, una almohada y una manta. Nos dieron de comer varias veces y de beber otras más. Recibimos muy buena atención por parte de los auxiliares de vuelo.

image

Comidas de Thai Airways

Para vuelos tan largos como los nuestros (el primero eran unas 12 horas y el segundo unas 9 horas), es muy aconsejable llevar antifaz y tapones para los oídos, algo de aseo a mano y levantarse de vez en cuando para estirar las piernas. ¡Ah! Y, por supuesto, tener paciencia.

Category: Vuelos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.