«Emporio vegetal» ~ Libre de crueldad

Frente del “Emporio vegetal”

¡Qué lugar más delicioso! – Con esa expresión quiero empezar a narrar mi experiencia acerca de este pequeño local.

Hasta ahora este lugar es uno de los más económicos al que he ido a comer. Y no pregunten cuánto comí, porque necesitaría mas dedos para responderles.

Al llegar al local me sorprendió ver en su cartel escrito: “Sándwich de atún y mayo vegana” Y me dije ¿Atún? veamos qué es. Al entrar me explicaron que el atún vegano lo hacían con varias especias que asemejan un gusto marino. Me pareció un emparedado muy interesante, lástima que no pude probarlo porque se había acabado el stock.

Este lindo espacio libre de crueldad, es una tienda que vende productos congelados, cosméticos, bebestibles y comida para servir. Todo absolutamente vegano.

El lugar para comer es una pequeña barra con no mas de 5 butacas, por lo que debes tener suerte para encontrar un espacio ya que mucha gente acude al “Emporito” para llenar su despensa o saciar su hambre.

Los precios de los productos están como en todo mercado vegano, nada del otro mundo, pero los precios de la comida para servir son económicos y es en esto que destaco este lugar. Se puede ir a pasar un momento delicioso y servirse un buen barros luco vegano a solo $1100, o un completo italiano a $1200. La pastelería está a $1450 ,yo recomiendo el Cheesecake.

Lo malo de este local es que las bebidas calientes son caras, espero que reconsideren que un té en bolsa no vale $500.

La atención es muy amable y la comida deliciosa, por lo que con esto dejo claro que volveré pronto al “Emporio Vegetal”.

Mi valoración es 4/5 estrellas <3

Dirección: Ricardo Cumming 509 Local A, salida del metro Cumming.
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 22:00 hrs. Sábado de 11:00 a 20:00 hrs. y Domingo de 12:00 a 21:00 hrs.
Página de Facebook: Emporio Vegetal

La Loca~

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.