En Guadalajara ¡nos mudamos a la T1!

El día 10 de Noviembre VivaAerobus mudó sus operaciones en Guadalajara a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Guadalajara y las reacciones han sido muy favorables; esta terminal con mejores espacios y mayor infraestructura se alinea perfectamente con el camino de la nueva VIVA, para satisfacer las necesidades de sus pasajeros y la mejora de sus servicios.

20151112111134Esta Terminal tiene entre sus facilidades el abordaje mediante túneles, revisión de equipaje por rayos x, infinidad de ofertas de alimentos y servicios como tiendas, boutiques, librerías y en definitiva sus espacios y diseño la hacen la terminal tan cómoda como eficiente que nuestros pasajeros se merecen.

En esta terminal contamos con básculas, dimensionador de equipaje y VivaTienda a tu disposición para facilitar tu experiencia.

Pero toma tus precauciones, ya que entre tantas tiendas y lugares interesantes para recorrer mientras esperas tu vuelo, podría ser muy fácil perderse, por lo que te recomendamos revisar con tiempo la información en las pantallas y estar pendiente de los voceos, incluso si ya tienes asignada tu sala, ya que por ser una terminal de mucho tráfico, también puede haber cambios de sala de última hora por necesidad de la propia operación del aeropuerto.

Pero no te preocupes, el sistema de audio de esta Terminal es de altísima calidad, por lo que podrás escuchar sin problemas el anuncio de tu vuelo.20151112111208

¿Qué esperas para visitar Guadalajara y conocer esta Terminal?

Category: Vuelos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.