En los Sueños

Por Andrés Di Giuseppe

1193470097_fotooboi_8

Palabras mudas. Silencios que hablan por demás. Son muchas las historias que quedan por contar y alto es el grado de esquizofrenia por tratar. Sé que cada tanto me lees y te sentís protagonista de algunos de mis versos. Pero lo que no sabés es lo mucho que me guardo. A veces imagino tu sonrisa y, sin querer, una mueca de satisfacción me robas y siento cierta necesidad de saber qué pensás.

Vamos caminando hacia quién sabe dónde. Busco el límite entre en el cielo y el horizonte. De repente estoy en un bosque deforestado por la intensidad del sueño y noto que el reloj dejó de latir y mi cuaderno está en blanco. En el parpadear, las hojas se secaron y crujen con mis pasos. Me busco y me doy cuenta por donde seguir. A lo lejos, veo que los perdidos se encuentran mientras algunas luces se encienden y otras dejan la oscuridad al descubierto. Por su parte, los coros cantan y la banda empieza a ensayar. La cuenta llega hasta cuatro, pero me pierdo en el segundo tiempo. Desde arriba, todo vuelve a empezar. Por momentos, todo parece un trompo que está lejos de tambalear. Las sábanas están arrancadas y humedecidas por el sudor frío. Me pregunto hasta qué punto estoy despierto.

Poco a poco le empiezo a buscar el sentido a todo esto, pero con el movimiento de las luces y las nubes, me conformo con creer que la búsqueda de sentido puede, tristemente, no tenerlo.

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.