Este fue el lugar en el que nos hospedamos en Cancún (te amo Airbnb)

Tuve que hacer una cama de cojines 😛 . Todo estuvo muy bien salvo por las camas que en realidad eran prácticamente resortes metálicos cubiertos de tela.

Para quedarnos en Cancún, rentamos un apartamento disponible en Airbnb, me llamó la atención por su costo: 5, 600 pesos por 5 noches y 6 días, dos habitaciones separadas, sala, comedor y acceso directo a la playa delfines.

Como he hecho en las tres ocasiones previas en que uso este servicio de hospedaje revisé las reseñas hechas y una de ellas mencionaba el mal estado de la cama, por ello le escribí al dueño que si era cierta esa situación o era algo exagerado.

Me comentó que no, que en realidad estaban exagerando, sin embargo las camas sí estaban muy mal, no recuerdo alguna otra que me hiciera quejar tanto, literalmente despertábamos con dolor de espalda pero bueno.

Lo que más me gustó del alojamiento fue que tenía acceso directo a la playa, y además de la vista al mar también se podía apreciar la laguna Nichupté, prácticamente veíamos el amanecer de un lado y el atardecer de otro.

El departamento estaba dentro de un conjunto habitacional llamado Condominio Brisas que también contaba con una alberca de 1.5 metros de profundidad y otra para niños chiquitos.

En la zona de la playa había palapas para los huéspedes y camastros sin costo; todos los días que estuvimos se mantuvo la bandera roja de manera que no podíamos nadar y en general el mar en esa zona de Playa Delfines suele ser “recio”.

Fue muy útil que el lugar tuviera horno de microondas y refrigerador pues eso nos ayudó a desayunar siempre en casa -previamente comprando en súpermercados- y aminorar costos y tiempo.

Lo recomiendo mucho -excepto por las camas- pero le sugerí al dueño que ya es tiempo de cambiarlas.

Azul turquesa por doquier.

Lo mejor era disfrutar de la playa

Lo mejor era disfrutar de la playa

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.