Galicia (I): Praia das Catedrais

Acabo de llegar de mi semana de vacaciones en Galicia. Ha sido una semana muy bien aprovechada y he podido visitar un montón de sitios nuevos. Durante los próximos días iré subiendo galerías y fotos sueltas de mi visita por tierras gallegas.

Hoy os dejo esta galería de fotos de la Playa de las Catedrales, pero antes, para quién no conozca el sitio os haré un croquis general con un poco de información básica y así fomentar un poco la cultura general entre todos.

INFORMACIÓN BÁSICA QUE DEBÉIS SABER

La playa de las Catedrales (Praia das Catedrais en gallego) se encuentra en el municipio de Ribadeo, en la costa de la provincia de Lugo, sobre el mar Cantábrico. Su nombre es debido a la apariencia de sus acantilados, ya que cuando baja la marea deja a la vista arcos (que llegan a los 30 metros de altura) y cuevas que recuerdan a las bóvedas de las catedrales.

DATO: Durante los meses de Julio y Agosto hay que reservar entrada a través de internet con 15 días de antelación para poder bajar a la playa con la marea baja (cosa que no hicimos), y por esa razón tuve que hacer todas las fotos desde los acantilados, con la marea alta y no se pueden apreciar las formas de las rocas. Aunque obviamente no le hacen justicia al sitio, ya que apenas se pueden ver las características tan especiales que tiene, en mi humilde opinión, creo que tampoco quedaron nada mal.

.

.

.IMG_8067 .IMG_8071 .IMG_8088 .IMG_8102 .IMG_8109 .IMG_8116 .IMG_8123 .IMG_8142

.IMG_8143 .IMG_8147 .IMG_8150


Sigue abierto el sorteo para ganar uno de mis cuadernos en Esturirafi, tenéis tiempo para participar hasta el 27 de Agosto. ¡Haz click aquí para participar!


Sígueme en Twitter! → @AnnaHolidays

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.