Gol lanza nueva ruta a Maceió

La aerolínea Gol anunció que comenzará a operar una nueva ruta entre las ciudades de Buenos Aires y Maceió, a partir de este mes de marzo. La capital argentina es uno de los mayores mercados aéreos internacionales para la ciudad brasileña, por lo que era cuestión de tiempo para que Gol líneas aéreas buscará este destino para extender su mercado de vuelos fuera de Brasil.

airport-205756_1280

Gol ya opera en varios destinos de Brasil desde Argentina. A los vuelos a Río de Janeiro, Sao Paulo y Brasilia, por nombrar solo algunos, ahora se suma esta nueva opción para conocer la capital del estado de Alagoas, que cuenta con hermosas playas y atractivos culturales.

El lanzamiento de esta ruta se realizó con la visita de un importante contingente de representantes del turismo de Alagoas y ejecutivos de Gol en Buenos Aires. Según declaró Jair Galvao, secretario de turismo de Maceió, la ciudad ofrece muchos atractivos para los argentinos, como sus paisajes, gastronomía y cultura.

Los nuevos vuelos de Gol comenzarán a operar a partir del próximo 26 de marzo, los días sábado, y los boletos ya se encuentran disponibles. Para cubrir la ruta se utilizarán aviones Boeing 737-800 que tienen una capacidad de transporte para 177 viajeros.

Category: Vuelos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.