GUIÓN DE PRODUCCIÓN: LUGARES

Para realizar las escenas de este proyecto de fotografía “La familia y el silencio” hemos escogido unos lugares específicos que cumplen la mayoría de las características que necesitamos:

Escena nº1: esta fotografía, la del “robo de dinero”, hemos pensado realizarla en el salón de la casa de Sandra, nuestra integrante del grupo. Nos resultó fácil la elección ya que este es amplio y luminoso, algo que nos ayuda para la distribución de la escena, además de adecuarse a la perspectiva que necesitamos.

Escena nº2: para esta escena del “baño” hemos escogido como lugar el baño de la casa de Gemma, nuestra integrante del grupo. La puerta está situada lateralmente al inodoro, justo lo que necesitamos para poder conseguir la perspectiva y vista del gato.

Escena nº3: la escena de la “relación sexual” la realizaremos en la habitación de Gemma, integrante del grupo. Creemos que puede ser un buen lugar para realizar las fotos, ya que es amplia y tiene la distribución que más se asemeja a nuestra escena. Tendríamos que retirar algún mueble para poder colocar la cámara en mejor posición respecto a la representación.

Escena nº4: el lugar en el que se realizará la escena de “relleno de papel higiénico” será en la habitación de otra integrante, Fátima, ya que reúne los requisitos de la escena respecto a la perspectiva que necesitamos.

Escena nº5: la escena de la “masturbación” tendrá lugar en la habitación del propio modelo, amplia y luminosa, además así él se sentirá más a gusto si tiene que realizar algún cambio de vestuario.

 

Raquel

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.