I love Flatiron

Hola,

Hoy os voy a contar un poco sobre el edificio Flatiron, edificio de NY con forma de plancha y del que proviene su nombre. Para mi un monumento especial porque en mi ultima estancia en NY lo vi todos los dias y tanto yo como mi mujer le cogimos mucho cariño, hasta el punto de saludarlo a su paso por el

Este edificio de Manhattan, se encuentra en la quinta avenida entre las calles 22 y 23, su característica principal no es su altura y menos si lo comparamos con el Empire State o One world observatory… sino su forma que le da un aspecto de lo mas gracioso y su solera ya que lleva unos añitos construido ya, su obra finalizo el pasado 1902. si quereis mas datos lo mejor sera una visita a su pagina de wikipedia.

Nuestro flechazo con este edificio fue desde la primera noche…llegar al hotel cansado despues de las horas de vuelo y que mejor para conciliar el sueño y que el jet lag no hiciera estragos que visitar la ciudad…. pues no lo dudamos y comenzamos a andar por la quinta avenida(teníamos el hotel cerca de Washington Square) una vez llegamos al Flatiron fue, Hola NY! el primer edificio emblemático que veíamos de la ciudad, y empezó la cámara lenta…. unos músicos tocando en el parque…unos asientos donde sentarnos, unos bocadillos para cenar algo y un Flatiron imponente justo delante nuestro en la noche oscura de NY…. Como dirían algunos… un momento de calidad! desde aquel momento supe que este seria el edificio de este viaje, fue…el momento… mi pareja y yo, en nuestra ciudad(los dos visitamos por separado hace años NY) con BSO, cena de 7eleven(super exclusivo jaja) y el Flatiron.

Pasaron los días y “Hola Flatiron”, “buenos días Flatiron”…. cada vez que pasábamos por ahí… hasta que llego la ultima noche en la ciudad…asi que toco las despedida… esta vez decidimos cambiar el sándwich por una hamburguesa del Shake Shack y sus patatas rizadas(antes realice la promesa de quemar esas calorías nada mas llegar a BCN) una noche de despedidas y mirar atrás la semana que habíamos pasado…. un “Gracias por todo” y para el hotel…al día siguiente solo nos dio tiempo a comprar los souvenir obligados y como no una figurita de nuestro edificio….

y hasta la próxima Flatiron!

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.