III Enorme y clásico trail de Nochebuena

Este año he tenido la suerte de ser invitado de nuevo a este gran evento deportivo, organizado impecablemente por mi querido compay y que cada 24 de diciembre se celebra en los alrededores del famoso pueblo maragato de Santiagomillas.

Después de cancelar varias invitaciones y compromisos profesionales (Adidas, Salomon y otros muchos que no quiero nombrar aquí) me decidí a participar en esta gran carrera.

La participación ha sido numerosa y atletas venidos de comunidades autónomas como Asturias, Cataluña y otras (que tampoco quiero nombrar aquí) han dado a esta carrera el nivel que realmente se merece.

A las 9:50 h. se cerraron las inscripciones y a las 10:30 se dio la salida ante la atenta mirada de los espectadores que allí se congregaron para alentarnos ante tamaña gesta a la que nos habíamos de enfrentar.

Después de recorrer los 11 kilómetros estipulados por la organización atravesando los bonitos parajes de los alrededores del pueblo y con una climatología adversa, los primeros atletas han llegado a la meta después de 1 hora y 16 minutos. Aquí os dejo en enlace al recorrido en Wikiloc por si os animáis.

Tras compartir una gran comida pre-navideña se han entregado los premios a los tres primeros (creo) y el coche de la organización (de marca) nos ha llevado de regreso a Astorga para poder celebrar el triunfo con nuestras familias.

Espero que después de esta crónica la organización me invite de nuevo el año que viene, invitación que aceptaré gustosamente al igual que este.

¡¡Nos vemos corriendo⇒!!

 

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.