INGLATERRA Y GALES

Para hacer un road trip por Inglaterra o Gales hay varias opciones:

1. Paso de la Serpiente – Distrito de los Picos, Inglaterra

Paso de la Serpiente se encuentra en la sección de Derbyshire del Distrito de los Picos, que atraviesa los Apeninos y depósito de Ladybower. También lleva a la A57, una carretera que conecta con el Manchester Sheffield. Usted puede contar con esquinas ajustadas y torciendo asfalto de la forma de hacer frente a la ruta enredada. Es un paseo realmente los pelos de punta pero se espera que la recompensa de unas magníficas vistas de alto pico y Propiedades de la confianza nacional.

Longitud: 42 millas Tiempo de conducción: 1 hora y 15 minutos Altitud máxima: 347 metros

londres1

2. Negro Mountain Pass – Brecon Beacons, Gales

Negro paso de montaña también es conocida como la A4069, a través de un camino difícil Cerro Negro en el Brecon Beacons, que conecta con Llandovery Gwaun-CAE-Gurwen. Se dispone de unas inmejorables vistas más allá de sus curvas cerradas y usted quiere conducir una y otra vez. Cuidado con los itinerancia ovejas!

Longitud: 22 millas Tiempo de conducción: 43 minutos Punto más alto: 495 metros.

londres2

3. A686 de Penrith a Haydon Bridge – Cumbria y Northumberland, Inglaterra

Tome un paseo a través del ‘techo de Inglaterra’ en la A686, una ruta que pasa de Penrith de Cumbria a Haydon Bridge de Northumberland. Este camino es muy popular entre los motociclistas y los conductores deben tener cuidado con las curvas pronunciadas. Ya que esto pase atraviesa los Apeninos, los conductores serán recibidos con espectaculares paisajes y majestuosos paisajes – perfecto para la fotografía.

Duración: 38 millas tiempo para conducir: 1 hora 7 minutos Punto más alto: 577 metros.

londres4.jpg

4. Abergwesyn Pass – Powys, Gales

Esta ruta es tan difícil de manejar, ya que es pronunciar. Abergwesyn Pass ofrece un banquete de largas rectas, puentes, subidas, bajadas, curvas y crestas, para que los conductores pueden probar sus habilidades en el timón. Esperar un impresionante telón de fondo de montañas, bosques y pueblos en forma de caja de chocolate. Haga una parada en el depósito de Llyn Brianne a respirar el aire puro del campo.

Duración: 11 millas Tiempo de conducción: 39 minutos Punto más alto: 479 metros.

londres3

 

 

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.