Isla Margarita, uno de los destinos más elegidos por el turismo internacional

El mercado turístico de Isla Margarita busca cada vez más acercarse al público argentino, que se ha convertido en uno de los principales visitantes internacionales a la isla de Nueva Esparta. Esto se debe en parte a que durante el último período vacacional los argentinos eligieron hoteles y paquetes en este destino por sobre otros destinos más tradicionales para la región del Mar Caribe.

islasss

Los hoteles en Margarita todo incluido son muy atractivos para este público, dado su buen precio competitivo, al compararlo con hoteles similares de otros destinos caribeños. Por esto los empresarios del turismo en Margarita están buscando firmar acuerdos con los representantes hoteleros y de empresas de turismo internacionales, como sucedió en la última Feria Internacional del Turismo (FITur) celebrada en Madrid en el pasado mes de enero, cuando se firmó un acuerdo entre las empresas Moebius y Venezolana de Turismo (Venetur).

 

Además de este acuerdo con los hoteles Venetur, los argentinos y viajeros de todo el mundo, encontrarán muchas opciones de óptimo hospedaje en la isla, como el famoso Hotel Portofino isla Margarita, el Hesperia y el Laguna Mar. Los hoteles en Margarita cumplen con excelentes estándares de calidad que los convierte en una opción muy codiciada por los viajeros.

 

De esta forma Margarita se sigue posicionando como uno de los destinos más convenientes dentro de la zona Caribe, tanto para viajeros nacionales como internacionales.

Category: Vuelos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.