jetBlue, una sorprendente aerolínea low-cost (Vuelo NY – Buffalo)

Hacía ya tiempo que había puesto las fotos de este vuelo, pero todavía no había puesto mi opinión sobre éste.El vuelo salía desde el aeropuerto de JFK en una fría mañana de marzo. El check-in fue rápido y sólo llevaba equipaje de mano. Después llegué a los controles de seguridad, que son muy largos en EEUU. Una vez pasado llegué como a una plaza en la que había cafés y tiendas.

Cuando llegué a la puerta me esperaba un a320. El embarque fue rápido y en la puerta me tuvieron que imprimir otra vez el billete porque no venía mi número de asiento. Me pusieron en uno con más espacio para las piernas.

Una vez que entré dentro, me sorprendió que todos los asientos tenían entretenimiento con radio y tv en directo. También había WIFI. Poco después de despegar nos dieron bebidas y unos snacks a elegir gratis. La tripulación fue muy amable.

La vuelta fue practicamente igual, salvo que iba en un Embraer e190 y ya no iba en un asiento con espacio extra, pero aún así, era suficiente. También hubo retraso por mal tiempo.

Esta aerolínea, a pesar de ser low-cost, tenía pantallas individuales y comida gratis, yo en aerolíneas normales he hecho vuelos de tres horas, sin pantallas y sin comida gratis. Ojalá las aerolíneas europeas aprendieran algo de las americanas.

Y aquí mi valoración (sobre 5*):

  • Comodidad del asiento: ida **** / vuelta *****
  • Servicio por parte de la tripulación: ****
  • Comida y bebidas: ****
  • Entretenimiento a bordo: ****
  • Servicio en tierra: ***
  • Calidad-precio: ****

Aviación Online

Web especializada en aviación

info.aviaciononline@gmail.com

Suscríbete, comenta y comparte.

Category: Vuelos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.