Josh Rouse

IMAGINANDO VIAJESViajar es importante en la vida de cualquier persona. Abre tu mente, conoces nuevas culturas, otras formas de entender la realidad en la que te mueves y, sobre todo, eres consciente de que no sólo estás tú dentro del universo y que hay una diversidad de pensamientos, de conceptos tan similares y diferentes como el de familia, amistad, amor, intimidad, tristeza, etcétera.

Viajar, viajar es empaparse de todo lo nuevo, es disfrutar de una comida diferente, de un atardecer único en un lugar y después en otro. Es navegar por diferentes mares, bañarse bajo una cascada, es ver nuevos y diferentes tonos de verde, blanco, marrón, etcétera. Pero también es conocer personas diferentes, reír con ellas, divertirse con ellas y, ¿por qué no?, unirse a ellas, amarlas y luego continuar su viaje con esos recuerdos dentro de ti.

Y mientras vas viajando poco a poco se va creando una banda sonora que va uniendo aquellos puntos en el globo terráqueo que vas marcando. Así, los viajes se asocian a sentimientos en los que se graban hay imágenes, personas y recuerdos. Pero también se asocia a la música que escuchamos cuando nos dirigimos a un punto.

Cuando hablo de viajar no me refiero a lugares paradisíacos, que también. A lo que me refiero es a salir de nuestro espacio de seguridad y confort y conocer otros lugares, que pueden estar más cerca de lo que nosotros pensamos. Hay muchos a los que podemos ir y que están muy cerca y que, seguramente, nos abrirán las ganas de viajar después a otros lugares más desconocidos. Y eso es bueno.

Josh Rouse es un cantante de Nebraska y cuando escuchas su música hace despertar tu imaginación, que sientas que alguna de sus canciones tienen que ser parte de esos viajes. Cuando escuchas a este cantante te sientes bien, a gusto. Son melodías que tienen esa fuerza para que las tomes como tuyas, para que las sientas cercanas y pasen a formar parte del día a día, de esos momentos especiales que te apetece recordar y que cuando las escuchas vuelven nuevamente a llevarte a esos recuerdos.

Te invito a que viajes, a que redescubras tu vida y encuentres tu felicidad, paz interior y todo aquello que deseas. Pero siempre es bueno que una banda sonora esté junto a ti y entre las canciones que la conforman, Josh Rouse no puede faltar. Uno de los videos que os dejo es de la banda sonora de una película española, La gran familia española, que ha compuesto este artista y que también os invito a ver.

© La Mirilla Curiosa

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.