Juan y Valentina

Cuando nos preguntan acerca del sentido de la vida, lo más probable es que respondamos algo acerca de un “lugar en el mundo” ¿Pero que demonios significa eso? ¿qué es un lugar en el mundo?
Honestamente, es muy difícil encontrar una respuesta para esto, pero es casi imposible hallarla si el método es imaginarlo. En un mundo con más de 200 países y 7.000 millones de personas, imaginar no es una opción. Sentarse con un café en el sofá a esperar “encontrar” este lugar suena cómodo, pero es com
pletamente inútil ya que para encontrar, hay que buscar; Buscar ese sueño, esos paisajes, esos vecinos, ese desayuno que hace sonreír al alma cada mañana, esa persona con quien compartir cada segundo. Hay que llenarse de valor, respirar profundamente y dar un paso al frente, un paso que salga de la comodidad, un paso ambicioso, un paso a una vida de la cual estar orgulloso.

Esta es nuestra búsqueda de ese lugar ¿cómo lo hacemos? De la forma que en nuestro entendimiento suena más lógica: viajando. Conociendo gente, comidas, culturas, costumbres, idiomas, lugares, paisajes, edificios, animales, todo. Todo lo que pueda hacer parte de la vida. Esa es nuestra manera de hacerlo, y si bien apenas comenzamos, ya estamos seguros de que será increíble.
Somos Juan y Valentina, un par de jóvenes colombianos caminando juntos hacia nuestro lugar. Para ello, tomamos aviones, buses, barcos o lo que haga falta y compartimos nuestras experiencias con quien quiera leernos. Solo esperamos ser de ayuda para quienes al igual que nosotros disfruten el camino rumbo a un lugar en el mundo y busquen el sentido de sus vidas.
Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.