La beca premio de The Great Global Adventure

global-adventure-map

AXA, la multinacional francesa especializada en el negocio de protección financiera establecida en 57 países, ofrece ayudas y la posibilidad a estudiantes graduados de participar en el programa The Great Global Adventure, un juego cuyo objetivo es el desarrollo de una mentalidad global, además de desarrollarse profesionalmente mediante prácticas y proyectos entre más.

Requisitos

Entre las condiciones del programa incluyen ser mayor de 18 años, pertenecer al listado de países de las 4 regiones y estar cursando estudios de grado o estar graduado en estudios de educación superior (grado o master) al menos en los últimos dos años.

Etapas del juego

ggg440404

Las reglas del juego se basan en tres diferentes etapas:

  • Primera Etapa: 7 retos a completar (puzzles, preguntas de cultura general, de lógica, etc.)  antes del 8 de mayo del 2016 a las 0:00 GMT.
  • Segunda Etapa: entrevista online de los semifinalistas regionales y elección de los 4 semifinalistas (uno de cada continente). Del 16 de mayo hasta el 27 de mayo del 2016 (a las 0:00 GMT)
  • Tercera Etapa: elección del ganador final mediante una conferencia-entrevista online incluyendo una tarea cronometrada a realizar. Desde el 6 de junio hasta el 28 de junio (0:00 GMT)

Premios y beca

Las recompensas serán repartidas de diferentes maneras. Aquellos que hayan llegado hasta la etapa 2 recibirán el Premio de Tecnología Regional (Ipad o equivalente) con un valor aproximado de 400 euros.

ggg333

El premio del ganador de la tercera etapa(Global Prize Winner) constará de Ticket de vuelo internacional o de un “travel voucher” (válido durante 12 meses) y le permitirá viajar hasta 8 meses por cualquier parte del mundo, contando con una compensación de gastos estimada entre 28.000 y 30.000 euros. Así también el premio incluye una beca para formar parte de un Proyecto Comunitario y hasta dos posibles experiencias profesionales remuneradas ofrecidas por la misma AXA (ambas con una duración máxima de 6 semanas).

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.