La Divina Comedia

Platos que deleitan a los amantes de la cocina italiana. Sergio Martin acogió toda la herencia culinaria de su nonna y tomó todos sus secretos para crear los mejores sabores italianos. Este restaurane adornado con múltiples fotos de época de Italia y con un servicio amable, es reconocido por tener las mejores pastas frescas rellenas de Bogotá.

La Divina Comedia es herencia directa de Bruno Colombari, aquel italiano que cautivó a los ”cachacos” con sus sabores, sacados de la cocina de la abuela. Así lo recuerda el mismo Sergio, el hijo de Bruno, quien acompañaba a la “nonna” a comprar los mejores ingredientes, pues definitivamente ese es el secreto de un buen plato. “A mí me encantaba verla cocinar, disfrutaba con esa forma tan particular de amasar, la dedicación con la que preparaba las salsas y seleccionaba cada ingrediente. Yo la acompañaba a hacer las compras y la observaba elegir las verduras más frescas y los condimentos más sabrosos… Cada detalle era el más importante”.

La Divina Comedia Tatattoria te trae lo mejor de Italia a tu paladar. Este lugar ofrece un ambiente relajado y acogedor, donde platos como la Tortellata o el rissotto Rosso & Nero son sus más grandes protagonistas.

https://clousc.com/player.php?ver=32

4.653710
-74.055104
Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.