La isla de cemento

El último domingo en se inauguró en el estadio de San Telmo, la primer tribuna de cemento, bautizada “Nueva Tribuna Las Heras”.  

Para todos los vecinos de la Isla Maciel, y para todos los fanáticos del Candombero, es un sueño hecho realidad, después de varios meses de trabajo, de rifas, búsqueda de donaciones y espera, los socios y los vecinos del barrio pueden disfrutar de la primer tribuna de cemento del estadio del club. Además ayudó para la construcción la Intendencia de Avellaneda, al mando de Jorge Ferraresi, quien se acercó al estadio para inaugurar la tribuna.

La presidenta del centro de jubilados de la Isla Maciel y además socia vitalicia del club se animó a hablar con todos los hinchas que se acercaron a la inauguración y expresó: “Estoy muy contenta y agredecida por esto. Vi a San Telmo en miles de malas, y aunque lo lamente porque no me queda mucho por ver, se que se vienen las buenas, y esta tribuna es solo el comienzo de nuestro crecimiento”

Además, la Nueva Tribuna Las Heras, que se llenó para el partido, fue espectadora de luujo en un increíble partido del azulceleste, que le ganó 4 a 0 a Lamadrid.

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.