La noche en blanco de mi ciudad

La noche en blanco tiene lugar a principios de septiembre desde hace unos 4 o 5 años. Esta noche tan peculiar todos los monumentos de la ciudad permanecen abiertos por la noche, exactamente hasta las 3 de la madrugada con entrada gratuita 😝.

image

Se forman grandes colas para entrar en dichos monumentos, ya que, algunos solo abren esta noche.

image

No sólo abren los monumentos de la ciudad, hay actuaciones en las calles, teatros infantiles, bailes del danza del vientre en la plaza del centro de la ciudad, obras de teatro. Es decir, un sinfín de actividades para la diversión de la gente que se echa a la calle en esta noche tan especial.

image

Es un momento perfecto para conocer mejor mi ciudad, por si no lo sabes soy de Badajò :mrgreen:. ¿Te ánimas?.  ¿En tu ciudad hay la noche en blanco?, si es así disfruta de tu ciudad que yo lo haré este sábado 5 de septiembre de 2015 🎉.

image

Al decir verdad, esta noche fomenta positivamente el turismo de las ciudades que la organizan.

Mi ciudad, tiene la ventaja de estar en la frontera con Portugal. Para nuestros vecinos lusos, Badajoz es su segunda casa. Vayas por donde vayas, te los encuentras realizando compras, paseando o tomándose algo por las calles del centro histórico. Seguramente habrá muchos vecinos lusos que han decidido visitarnos esta noche.

image

Solo quisiera decir… ¡¡¡ Buen Fin De Semana !!!!.

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.