La presidenta anuncia nuevas rutas para Aerolíneas Argentinas

Durante la apertura de las sesiones ordinarias del congreso argentino, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció la apertura de una nueva ruta de Aerolíneas Argentinas, destacando el crecimiento que la aerolínea de bandera nacional ha tenido desde 2008, cuando fue recuperada por el estado.

 

Según el discurso de la presidenta, la aerolínea creció en este período un 102% en vuelos, incluyendo vuelos a Ushuaia, Viedma, San Luis, Río Gallegos, El Calafate, y otros 30 destinos nacionales, sin contar los vuelos que ofrece con su filial Austral Líneas Aéreas. Además de esto, la aerolínea también ofrece más de 50 rutas directas a destinos de 23 países en América y Europa.

En su discurso del pasado domingo 1 de Marzo, Fernández de Kirchner anunció que la aerolínea inaugurará vuelos a Tucumán directos desde Córdoba, pero esto sería tan solo el inicio de nuevos avances de la empresa nacional, en sus planes de expansión de rutas en el país.

Entre sus dichos durante el discurso, la presidenta también destacó su deseo de que los argentinos viajen al exterior utilizando los servicios de Aerolíneas Argentinas; y aseguró que la compañía ha tenido un superávit de 14 millones de dólares.

Category: Vuelos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.