Las 8 mejores playas de España

1. Playa de Rodas en Islas Cíes (Galicia).

Playa de Rodas

Playa de Rodas (Foto de Kilezz)

Las Islas Cíes pertenecen al municipio de Vigo, forman un archipiélago en la Provincia de Pontevedra. Aquí se encuentra Rodas, considerada una de las mejores playas de España y del mundo. Esta playa cristalina y de arena blanca no tiene nada que envidiar al Caribe, aunque el agua es fría fuera de la época de verano. También nos encontraremos un bosque de pinos y eucaliptos, percebes anclados a las piedras entre otros.

2. Cala Macarelleta en Menorca (Islas Baleares).

Foto Cala Macarelleta (autor JordiFerrer)

Foto Cala Macarelleta (autor JordiFerrer)

Una de las calas más bonitas de Menorca por sus aguas de color cristalino. Es de dificil acceso, así que habrá que madrugar para poderla disfrutar.

3. Playa de Cofete en Morro de Jable, Fuerteventura (Canarias).

Playa de Cofete Fuerteventura (Foto propia Ju&D)

Playa de Cofete Fuerteventura (Foto propia Ju&D)

Esta playa se encuentra en Morro de Jable, es una playa inmensa rodeada de naturaleza. Para llegar debes pasar por un estrecho camino de tierra, pero es 100% recomendable, gozaras de un paisaje espectacular rodeado de montañas volcánicas y sin gente.

4. Playa de Bolonia en Tarifa, Cádiz Andalucía)

Considerada una de las últimas playas vírgenes del Sur, gracias a la poca ocupación está muy bien conservada. Junto a esta playa se puede disfrutar de las ruinas de la antigua ciudad Romana.

5. Playa de los muertos en Cabo de Gata (Almería)

Playa de los Muertos Cabo de Gata (Foto Yrithinnd )

Playa de los Muertos Cabo de Gata (Foto Yrithinnd )

Es de las playas más cristalinas de la zona gracias a su arena blanca. Hay que tener cuidado cuando sopla el viento del levante porque se vuelve peligrosa y puede resultar difícil salir de ella.

6. Playa de seis Illetes en Formentera (Islas Baleares)

Está situada al norte de la Isla, además de poder disfrutar de su agua cristalina, también se pueden realizar muchas actividades acuáticas.

7. Playa de Papagayos en Lanzarote (Canarias)

Se encuentra al sureste de la Isla situada en el parque natural de Ajaches. Es de arena blanca y fina con agua transparente. Podrás disfrutar de una playa tranquila ya que el parque natural tiene playas alejadas de todo.

8. Playa de Es Trenc en Mallorca (Islas Baleares)

Playa Es Trenc (Foto Wasquewhat)

Playa Es Trenc (Foto Wasquewhat)

Es una de las playas más amplia de la isla. Es de arena blanca y fina con el agua cristalina, situada en el municipio de campos. Es difícil encontrar para aparcar, pero dispone de un parking por 6€ aprox.

 

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.