Las Aguas Artesianas

En la gran península de Orr, al sur de Tyria, podemos encontrar la ciudad de Arah, antiguo hogar de los Seis Dioses y posterior morada del Dragón Anciano Zhaitan. En sus profundidades podemos encontrar un manantial impregnado de fuerza y poder, un lugar mágico conocido como el corazón de Orr: Las Aguas Artesianas.

Largo tiempo hace desde que los Dioses llegaron a Tyria desde la Niebla. En este lugar fue donde dieron sus primeros pasos y contemplaron el nuevo mundo a su alrededor. Sobre este lugar edificaron la ciudad de Arah, su hogar en el mundo, capital de Orr y bastión de la humanidad.

God Statues

No se sabe con seguridad, pero se sospecha que este lugar bendito era la fuente de la increíble magia que impregnaba Orr. Mientras en el resto de Tyria la magia era un bien escaso y que no se utilizaba si no era con buen motivo, en Arah hasta el más humilde comerciante utilizaba la magia como herramienta cotidiana.

Otra suposición es que los propios Dioses son fuente de magia, al contrario que los Dragones Ancianos, que la consumen. O puede que el letargo de Zhaitan bajo las más inhóspitas profundidades de Orr provocara que la magia que había absorbido el dragón se liberase en este punto con intensidad a lo largo de las eras. Probablemente no lo sabremos, ahora que el dragón ha caído.

h2ocv

Sin embargo, antes de la derrota del dragón, este había reclamado las Aguas Artesianas para sí, custodiándolas con incontables resurgidos y una de sus más terribles creaciones, el Ojo Soberano, creado a partir del alma del último rey de Orr.

¡Este día quedará grabado en el Sueño!

El Pacto, liderado por el mariscal Trahearne y su comandante más leal se adentraron en busca de este mágico lugar para purgar Orr de la influencia de Zhaitan. Tras cruentas batallas, la derrota del Ojo Soberano y la realización del ritual, la pureza de esta fuente mágica fue restaurada y se espera que limpie Orr a lo largo del tiempo.

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.