Las palabras de los chivos

Dos de los directivos de Air France son:

El presidente Frédéric Gagey

El director de recursos humanos Xavier Broseta

 
Estos dos directivos son los que más atención han recibido debido a que son los voceros oficiales de la compañía, mientras que el estado francés se ha pronunciado muy pocas veces refiriéndose al asunto.

   Hasta ahora el estado francés ha respaldado las decisiones de la directiva, y es que el mismo posee el 17.6% de las acciones de la compañía. Curioso, ¿No?, pero a través de diversos ministros ha pedido que se recuperen las negociaciones y que los pilotos hagan concesiones.

   Este tipo de acontecimientos afectan la imagen de Francia, así lo asegura el primer ministro Manuel Valls, quien dijo que “esas imágenes dañan al país”. Valls se reunió ayer con ejecutivos de Air France.

   De todas formas queda establecido que el plan sigue en pie: cinco conexiones de larga distancia serán suprimidas y catorce de los aviones de su flota suprimidos, además de la reestructuración de algunas de sus rutas con el despido de 2900 trabajadores.

Ne vous embêtez pas les français

    Los trabajadores en el sindicato francés luchan por sus derechos. Hace unos meses los sindicatos de taxistas produjeron violentas protestas en contra del servicio de traslados Uber e incluso realizaron un paro nacional que puso en problemas a toda Francia. Los empleados de Air France no son la excepción y sus ataques a los directivos lo demuestran.

Fuentes: HostelTur, EuropaPress, Portafolio y Merca 20.

Category: Vuelos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.