Los 5 lugares más Misteriosos del Mundo el #3 están en México.

En el mundo tenemos diferentes paisajes, diferente flora, fauna,  pero no todo es color de rosa y si a ti te gusta visitar localidades que te pondrán la piel de gallina empaca tus cosas que te traemos 5 lugares que morirás por recorrer

 

1.- Las Catacumbas de París

Es un cementerio que consiste en una red de túneles y cuartos subterráneos que fueron localizados en la era romana. En un inicio las Catacumbas de París eran minas, después fueron convertidas en un cementerio común los huesos están acomodados en forma de muralla fue una  decisión que tomó  el Inspector General de Canteras en aquél entonces, donde se pueden encontrar placas identificando la procedencia de los huesos e incluso pequeños altares conteniendo epitafios en latín.

paris-catacumba-3

2.- Prípat

Ubicada al norte de Ucrania en la región de Kiev, la ciudad fantasma es conocida por haber sufrido la peor amenaza nuclear  cuando su produjo el sobrecalentamiento y explosión del reactor número 4 de la central nuclear de Chernóbil.

Después de esto, la ciudad permaneció cerrada por muchos años  y hasta hace unos pocos años fue abierta, sin embargo el panorama solo es tétrico.

descarga

3.-Zona del silencio, México

Localizada entre la frontera de Coahuila, Durango y Chihuahua, en la zona del silencio mencionan muchas personas que la región se encuentra poseída por un ente misterioso ya que al pasar por ella radios, teléfonos, ipads entre otros aparatos electrónicos fallan sin sentido alguno.

¿Te atreves?

zona_del_silencio_by_clairvoyancehh-d3id2ro

4.-Aokigahara, Japón

Cuenta la leyenda que existe un bosque cuyos inquilinos no son animales, si no demonios de la mitología de aquel país conocido como el mar negro de árboles es el lugar preferido de los japoneses para suicidarse.

Una vez adentro es muy difícil salir, se tiene registro que por lo menos 100 personas se quitan la vida en ese lugar,

aokigahara-1

5.- San Zhi y su pueblo fantasma

Fue construida en los 80´s en las afueras de Taipéi, un lugar de residencias lujosas, caras y hermosas sin embargo durante el correr del tiempo fueron totalmente abandonadas ya que según cuentan las muertes constantes y los fantasmas que acechaban a los lugareños los hicieron correr

san-zhi4

 

¿Te atreves a conocerlo?

 

 

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.