Los 5 lugares más románticos

portada

Se acerca San Valentín, lo sabias ¿verdad?

¿Te gustan las locuras?

San Valentín es un día muy emotivo, romántico y emocionante pero los comercios se empeñan en que este día gire en torno al consumismo.

¿Y no has pensado nunca que es mejor gastarte el dinero en hacer algo diferente, aunque un poco más costoso, con tu pareja en vez de comprar algo material sin más y hacer lo mismo que un día normal?

No le regales un reloj o una colonia, regala un día inolvidable contigo, podéis aprovechar para ir tachando países en vuestra bola del mundo personal.

Saca un billete aprovechando que es fin de semana y que los vuelos de última hora son más baratos y ve a una de estas 5 maravillas

Para ello los 5 destinos más románticos son:

1

  1. París

Como no, tenía que estar en nuestro puesto número 1. Es una ciudad donde cada rincón parece estar construido especialmente para disfrutarlo. Podrás conocer en 4 o 5 días lugares tan inolvidables como los Campos Elíseos, la Torre Eiffel, el Louvre, Notre-Dame o disfrutar de un paseo por el Sena, a la luz de la luna.

2

  1. Venecia

Con sus cientos de canales y ese aire bohemio característico, hacen de esta ciudad un rincón único para dar rienda suelta al amor. Y, por supuesto, no te olvides del famoso y romántico paseo en góndola por sus canales. Una ciudad que podrás ver en 2 o 3 días incluyendo Burano y Murano.

3

  1. Midi-Pyrénéés

Francia está repleto de rinconcitos llenos de magia y encanto como Cordes-sur-Ciel, Najac, Saint-Cirq-Lapopie, Rocamadour, Conques o Belcastel. Perderse por las calles empedradas de estos pueblos es un privilegio que no te puedes perder. Podrás visitarla en una media de 4 o 5 días.

4

 

 

  1. Praga- Republica Checa

Praga es una de las ciudades más bellas del mundo. Es, probablemente, el destino más romántico del mundo. La noche se convertirá en tu mejor aliada si lo que buscas es ese toque romántico que únicamente se consigue cuando te acompaña la luz de la luna. Podrás ver esta espectacular ciudad en mínimo 4 días.

5

 

  1. Hallstatt, Austria

Para gustos los colores, pero en mi opinión es el pueblo más bonito del mundo a orillas de un lago. Visitar Hallstatt no te llevará más de un día, aunque si tienes la oportunidad, dedicar unos días a esta zona de Austria. Seguro que no te arrepentirás.

Fuente: Facebook

Haz locuras y A arañar bien la vida ¡Miau!

 

 

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.