Los grandes viajes comienzan con pequeños pasos

paisaje otoño

¡Buen lunes, amigos Tourismeros! ¿Cómo va todo?

Empezamos una nueva semana del año, y siempre cuesta luego de un fin de semana. Pero si pensamos que en realidad falta menos para nuestro próximo viaje, ¿cómo no pensar positivamente?

Cuando decimos que “Los grandes viajes comienzan con pequeños pasos”, nos referimos a que el viajar no solamente consiste en el momento en que nos subimos a nuestro vehículo, o tomamos un micro, un tren o un avión hacia nuestro destino, sino que comienza mucho antes.

Desde el momento en que pensamos cuál será nuestro próximo destino, o comenzamos a diagramar (aunque sea mentalmente) un posible itinerario, podemos decir que nuestro viaje ha comenzado. Y todo lo que hagamos que sirva para la preparación del mismo, es parte de él.

Quizás no nos damos cuenta, pero en el momento en que decidimos no comprar una camisa, unos zapatos, o resignamos una cena en algún restaurante fino para guardar ese dinero para “el viaje que estamos preparando”, es parte de dicho viaje.

No hay nada más hermoso que viajar, y todo el tiempo previo al viaje es parte del mismo. Que la preparación del viaje no sea una cuestión de stress… ¡disfrutalo!

¡Que tengan una gran semana amigos!

  • Agustín González Iglesias
  • Tourism Experience

Tourism Experience

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.