Los sentidos para viajar

Bienvendias a todas aquellas personas que se hayan animado a leer el primer post del blog.

Aunque haya estado en bastantes sitios, en esto de viajar soy un poco novata porque no creo que haya establecido una manera de conocer mundo que me guste y se adapte a mi estilo.

He estado en Madrid, Londres, Roma, Debrecen, París, Japón… y cada uno de estos destinos llevaba consigo una finalidad: estudios, placer, diversión con amigos o ser la típica persona con cámara y guía en mano.

En alguno de estos viajes he sido la típica viajera y no he podido disfrutar al 100% de la experiencia. Me he perdido bastantes cosas sólo por el mero hecho de hacer fotos. Por este motivo quiero dejar de lado la cámara o el móvil para poder disfrutar de una paisaje antes de dejarlo impreso en una instantánea. 

Jamás podré explicar lo ríquisima que estaba la sopa de miso que probé en un restaurante de Kyoto. Tendré que volver para deleitarme de ese momento una vez más. Cada vez que camino por la parte alta de Tarragona, recuerdo las calles de Roma, todas empedradas e incómodas para caminar con chanclas o tacones. Las luces de navidad en Madrid se han quedado clavadas en mis retinas. Además de toda la iluminación de sus edificios. Disneyland tiene todo lo mágico que puedas desear y es el único lugar donde puedes cantar y bailar sin que nadie te juzgue por tu edad. Y esto no es todo… el olor a chocolate cuando entré en la tienda de M&M’s de Londres fue inolvidable.

Estos recuerdos no los podrá explicar una fotografía. Tampoco es suficiente con describirlo. O te lo imaginas o vas allí y lo vives por ti misma. 

Dentro de una semana voy a empezar una aventura relacionada con mi carrera universitaria y tengo muchas ganas de aprender todo lo que pueda de las personas, del país, de sus costumbres y de llevarme conmigo todo el aprendizaje que me aporten estas experiencias. 

A partir de la semana que viene comenzaré a subir fotos en la cuenta de Instagram del blog. ¡Pasaos de vez en cuando!

Nos vemos dentro de nada con un nuevo post.

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.