Madrilia, un clásico de Monte Castro

Si bien la mayoría de nosotros cuando queremos buscar un lugar para merendar nos encontramos con un catálogo de sitios en lo que para más de uno es una pesadilla de autos, trapitos, locales con falsas ofertas (A mi en lo personal me encanta, pero entiendo también a los que quieren huir de eso) tatatatannnnnn… PALERMO. Y acá estamos, queriéndoles traer algo distinto con un lugar super lindo que queda en el barrio de Monte Castro, cerquísima de Devoto, está en la esquina de Jonte y Benito Juárez. Hace muy poco tiempo fue re modelado y la verdad que quedó muy lindo.

Vamos con el resumen:

Precio ($ – $$$$): $$. Normal. Nosotros eramos dos y pedimos la MERIENDA PARA COMPARTIR.
Valor $150. Incluye 3 tostadas de pan blanco tipo lactal, 2 medialunas, 1 tostado mixto, dos jugos chicos de naranja, mermelada y queso crema, infusión con leche a elección.

Madrilia - Merienda

Las medialunas están buenísimas, son la especialidad de la casa. Bastante bien todo lo que viene en el combo!

Madrilia - Medialunas

La ubicación de Madrilia:

PUNTAJE FINAL (1-10 DB): Sumando todo, la atención que es buena, la ubicación que es super tranquila, la relación precio – calidad es de 7.5 DB.

¿Alguno de ustedes fue? ¿Qué les pareció? Pueden escribir por acá abajo qué les pareció o los lugares que quieren que hagamos reseña o a los que fueron y quieren recomendar, o no, siempre es bueno saber a donde no hay que ir también jaja!

Madrilia - Restos

Este lío quedó de la merienda para compartir…

Hasta la próxima!

P.

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.