Marzo, 3 Jueves, 2016

04:00am.
Otra noche mas de no poder pegar ojo. La semana pasada estaba mas tranquilo y pude dormir mejor y todo lo que no he podido descansar en los últimos meses, pero desde que ha empezado esta semana florecen los nervios de las despedidas, de organizar viajes, sacar tiempo hasta debajo de las piedras para poder hacer todo lo que tengo en la cabeza… y el tiempo pasa.
Me despedí de mi trabajo (bueno, ellos me despidieron) me he despedido de la natación tras 25 años en las piscinas compitiendo, me estoy despidiendo de mis amigos y seres queridos, ya que, aun restando 48 días para que me marche a las antípodas, el mes de Marzo le tengo totalmente ocupado viajando por Varsovia, Berlin, Praga, Madrid, Barcelona, Hossegor y Gijón y la verdad que no tengo tiempo. Y tengo que pasar revisión al coche, papeleo del paro, visita al dentista por problemas de ultima hora, tarjeta sanitaria, seguro mundial, revisar si me hace falta alguna vacuna, tarjeta de crédito y también buscar alojamiento para los primeros días en Brisbane…
Creo que los problemas de sueño son debidos a que empiezo a agobiarme por el mero echo de irme. Recuerdo cuando el verano pasado y de calentada me fui tres semanas que tenia de vacaciones en el trabajo a Bali (Indonesia). Los primeros 4 días fueron realmente un infierno para mi. Un chico con una zona de confort reducida, tímido, poco hablador, reacio a conocer gente nueva, metódico, aparece en una isla a 15mil kilómetros de su casa, solo, otra cultura, caos de mil demonios en Kuta, con dos volcanes activos, diferencias de idioma, moneda, comida, jet lag… Será de nuevo una terapia de choque bastante abrumadora pero realmente necesaria.
Tengo el visado, tengo los billetes de avión y hasta ahí, por que no tengo absolutamente nada mas. De momento estoy volcado en cursos de fotografía, edición de vídeos con Premiere Pro y preparándome el equipo de cámaras para poder captar todo.

Como un gran amigo me escribió en mi despedida, “No hay objetivo que capte todo lo que vas a disfrutar”
Vamos a ver si podemos eliminar las malas vibraciones y puedo dormir, que mañana toca otro día largo.

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.