Mercado de Motores

Mercado de Motores (Madrid)

Si existe algún lugar en todo Madrid que pueda considerarse como un referente del vintage y del second hand, ese es sin duda el Mercado de Motores. Es por ello que hemos decidido compartir nuestra ultima visita a este mágico espacio con vosotros.

Este peculiar mercado se celebra el segundo fin de semana de cada mes en la madrileña estación de Delicias, concretamente en el espacio ocupado por el museo del ferrocarril, espacio que consigue extender el estilo vintage a todo el entorno.

En él nos podremos encontrar una gran selección de propuestas de moda, decoración, antigüedades y productos de alimentación al estilo street food. Todas ellas acompañadas de buena música en vivo que nos ofrecen las distintas bandas que participan cada mes.

Si vas con niños tampoco tienes porque preocuparte, si es cierto que en momentos puntuales del día, la aglomeración de personas hace un poco más complicado la visita con niños, pero siempre puedes compaginar tus compras con la visita a los trenes expuestos en los distintos andenes que componen la estación de Delicias. Adicionalmente, para los más pequeños existe un recorrido en un tren a escala que hará su visita seguramente mágica.

En definitiva un must en tu visita a Madrid que no te puedes perder.

Nuestras recomendación, como siempre, es que acudas en transporte público, la estación más cercana es la de Delicias. Para todos aquellos que no queráis usar el transporte público os aconsejamos aparcar en la zona de la Calle Tomas Bretón que siempre suele ofrecernos una manera más desahogada de aparcamiento que los alrededores de la estación.

Nuestra clasificación: 7/10

IMG_4434 IMG_4444

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.