Mi primera publicación en viajes

Buenas noches chicas.

En esta primera entrada de mi blog de viajes sinceros, pues quiero hacer justamente eso; hablaros de mis viajes lo más sinceramente que me salgan las palabras. En primer lugar quiero dejaros un par de cosas claras para que empecemos con buen pie:

viajes sinceros

La de este viaje no soy yo eh!   😉

  1. No he creado este blog para hacer publicidad gratuita a nadie, ya que de lo único que hablaré será de mis experiencias como turista en las diferentes ciudades o países a los que viaje con mi pareja, amigas o familia. Por el trabajo no creo porque en estos momentos no tengo 🙁
  2. Os hablaré sólo de las experiencias que yo tenga a lo largo de mis viajes. En ningún momento os intentaré engañar hablando de cosas que yo no he hecho o de las que me dice la gente que hable porque es interesante.
  3. Os hablaré de los sitios a los que voy y os pondré fotos de los hoteles, ciudades, playas, etcétera pero en ningún momento creo que vaya a poner fotos mías o de gente allegada a mi. No es por lo que pueda pasar o por nada malo, simplemente que me gusta guardar mi intimidad… sí ya se que es algo contradictorio al estar escribiendo en un blog, pero es lo que hay jejeje
  4. No os esperéis que es este blog vaya a hablaros de grandes hoteles o viajes lujosos, sino que todo lo contrario, hablaré de los viajes que yo haga que por norma general serán a ciudades o lugares bonitos de España y de vez en cuando cada 50 o 60 años al extranjero jejeje lo siento pero la economía no da para más. Os dejaré un número de cuenta por si queréis aportar algo a la causa jejeje.
  5. Valoraré sobretodo el trato de las personas por encima de lo material, por encima de las instalaciones de los hoteles, por encima de las excursiones pactadas con los guías turísticos o con las agencias de viajes, ya que para mi es muy importante el que las personas nos tratemos bien y nos lleguemos a entender y conectar.
  6. No sé cada cuando haré publicaciones aquí, lo que tengo claro es que no haré un articulo a la semana o eso creo yo en principio, porque no me da la economía como ya os dije antes para viajar tanto. Aunque quien sabe, si me proponéis ideas pues hasta puede que encontremos otros temas relacionados con el viaje de los que hablar.

Esto es todo. Espero que os sirva para que me vayáis conociendo algo; al menos ahora me conocéis más de lo que yo os conozco a vosotros y vosotras, aunque eso se puede solucionar si me contactáis por correo electrónico en susanarecoletos@latinmail.com o a través de los comentario que creo que los he puesto bien para que se vean en cada publicación de este nuevo blog mío.

 

Lo dicho gente; espero que este sea el comienzo de una nueva y buena amistad y que juntos descubramos cientos de sitios a los que viajar a través de compartir nuestras experiencias y puntos de vista a lo largo de nuestro camino.

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.