Mi viaje por 4 países de Suramérica.

Estuve un poco alejada de todo y le di una pausa a mi blog por una buena razón. En el mes de agosto decidí emprender un viaje junto a una de mis amigas por 4 países, sin duda la experiencia fue increíble y es mucho lo que tengo por mostrarles, así que sin mucho más que decir; los invito a que vean todo lo que estuve haciendo, los lugares que conocí y que desde mi experiencia se animen a viajar, porque no existe mejor manera de crecer, conocerse y romper cualquier límite que abrir la mente y emprende nuevos rumbos hacia lo desconocido. 

10 agosto 2015

Teníamos boletos con destino a la Ciudad de Córdoba – Argentina, la idea era viajar en tren ya que ninguna lo había hecho, estábamos muy emocionadas y aunque tuvimos que decirle adiós por un tiempo a las personas que nos acompañaron; fue un momento de tristeza (como cualquier despedida) sin embargo la sensación que causaba el dejar todo e irse sin tener más que una ruta y capaz algunos contactos de personas (desconocidas) que nos esperaban para alojarnos por unos días, fue la sensación más rara que jamás había experimentado. 

En la terminal de trenes, junto a nuestras mochilas y a pocos minutos para salir, nos indicaron que por problemas ocasionados por la lluvia no íbamos a poder viajar en tren, razón por la cual tuvimos que viajar en bus. Aquí comenzó nuestra aventura! 

Fueron casi 15 horas de viaje!! Estuvimos parados por 3 horas en la ruta y la razón de esto fueron  las fuertes lluvias. De nuevo. Ningún auto podía avanzar ya que era por nuestra seguridad.  Pero luego de todo esto lo bueno fue que llegamos a la Capital del Fernet. 
CONTINUARÁ… 

 

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.