MSC Cruceros presentó su programa de fidelización

MSC Cruceros presentó “MSC Voyagers Club”, este es el nuevo programa de fidelización que recompensa a los huéspedes frecuentes y refuerza el constante compromiso de la compañía de ofrecerles una excepcional experiencia antes, durante y después del viaje.

El MSC Voyagers Club premia la pasión de nuestros huéspedes por el mar y por descubrir nuevos lugares. Unirse al MSC Voyagers Club es gratis y es posible hacerlo antes de tomar el primer crucero: todo lo que se necesita es tener la reserva confirmada. En cada salida se entregará una cruise card personalizada a cada miembro del MSC Voyagers Club.

Los puntos del MSC Voyagers Club se ganan de acuerdo con la experiencia a bordo elegida para navegar con MSC Cruceros: Bella, Fantastica, Aurea o Yacht Club. Además los servicios prepagos y otros consumos darán puntos adicionales.

El rango de privilegios para los miembros del MSC Voyagers Club incluye eventos especiales, premios y promociones exclusivas a bordo, con un nivel de calidad que solamente una compañía familiar puede hacer posible. Además se otorga la prioridad de embarque y el late check-out de cabinas para el nivel superior.

Desde el 20 de julio de 2015, los miembros de MSC Voyagers Club tendrán un descuento exclusivo del 5% para todas sus futuras reservas. Además, una amplia gama de cruceros seleccionados –llamados Selección de Cruceros– estarán disponibles anticipadamente para ellos con un descuento acumulable de hasta un 15%. Cuando los miembros Silver, Gold y Black del MSC Voyagers Club reserven una Selección de Cruceros recibirán €/u$s 50 para consumos a bordo por persona. 

Del 22 de junio hasta el 5 de julio MSC Cruceros decidió recompensar y valorar a los miembros de MSC Voyagers Club abriendo las ventas para el MSC Meraviglia, el primer barco de la nueva generación que actualmente está en construcción en los astilleros STX France. De ese modo les permitió a los miembros reservar esta codiciada y distintiva experiencia de vacaciones con dos años de anticipación. Este es otro ejemplo de cómo MSC Cruceros ofrece el mejor servicio a todos sus huéspedes.

Las mejoras en el club de fidelización refuerzan la decisión de MSC Cruceros de brindar la mejor experiencia de viaje mientras que se asocia con múltiples marcas globales íconos de excelencia en sus industrias. Un ejemplo de esto son las alianzas con LEGO y Chicco que testifican el compromiso de crear vacaciones inolvidables para niños y familias. A través de una alianza con el restaurante Eataly, adiciona la cultura culinaria italiana de alta gama basada en ingredientes excepcionales del Mediterráneo que enriquece la opción gastronómica del crucero. La colaboración con Samsung y Expo 2015, donde MSC Cruceros es el transportista oficial, confirma el enfoque de la compañía en la innovación tecnológica. También anunció recientemente una nueva alianza con Etihad Airways para desarrollar cruceros de invierno a los Emiratos Árabes Unidos.

Category: Cruceros
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.