Necochea promociona sus atractivos turísticos

Una intensa gira de promoción realizó el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) en las dos últimas semanas, abarcando las principales ciudades de la región desde donde proviene la mayor cantidad de visitantes durante todo el año.

Dicha recorrida comenzó el pasado martes 3 de noviembre y durante quince días se visitaron los distritos de Tres Arroyos, Bahía Blanca, Pigüé-Saavedra, Coronel Suárez, Coronel Pringles, Adolfo Gonzales Chaves, Benito Juárez, Olavarría, Azul, Rauch, Ayacucho y Tandil, con una muy buena recepción en todas ellas. Como es habitual en estas promociones, también participó Médano Blanco Termas del Campo con su promotora y folletería del complejo.

En los distintos lugares visitados se instaló un vistoso inflable donde personal del ENTUR y de Termas del Campo entregó  gran cantidad de folletería y material informativo, además de ofrecer entrevistas en los distintos medios de prensa de cada localidad. También se hizo presente el lobo marino, la mascota que ya es un clásico personaje que causa sorpresa y emoción en chicos y grandes y se proyectaron videos sobre los atractivos turísticos y las fiestas impulsadas por el ENTUR en los últimos meses.

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.