Nuevas formas de ver películas.

Ver una película siempre te hace salir por lo menos dos horas de tus preocupaciones  y desconectarte un poco de la realidad o simplemente de tu día por bueno o malo que este vaya siendo pero es hora de darle al placer de admirar el séptimo arte convirtiéndolo en una experiencia totalmente fuera de serie. Actualmente ir a los cinemas tradicionales ya es cosa del pasado  y por eso te traigo aquí algunas opciones diferentes para disfrutar del cine.

Hablando de cosas del pasado, una de las cosas que nunca pasarán de moda es el romántico autocinema, en el D.F. el autocinema Coyote ya tiene dos sedes, una al sur de la Ciudad y una cerca de la zona de Polanco y aunque es de las modalidades más viejas para ir al cine no deja de ser una experiencia muy romántica para llevar e persona espacial con la que estás saliendo.

Una propuesta diferente es el cine al aire libre que ofrece L´Encanto de Lola, se trata de un restaurante en San Ángel que todos los jueves proyecta una película diferente en el área al aire libre y aprovechando el viaje no puedes perdonarte no probar uno de sus deliciosos platillos.

La casa del cine ubicada en República de Uruguay en el centro de la Ciudad de México ofrece funciones gratuitas sobre películas que ni te imaginas, pero lo que sin duda no te puedes perder es ir al “Lanchacinema” en Chapultepec, ¿No sabes de que te estoy hablando? Pues es una propuesta totalmente nueva para disfrutar una película desde la comodidad de tu lancha en el lago mayor del Bosque de Chapultepec.

¿Sabías que debajo de la estela de Luz está el Centro de Cultura Digital?  Es un lugar muy escondido que funciona como pequeñas sala de cine donde se proyectan varias películas, además de proyectos de distintas cosas, y no podemos dejar fuera a la emblemática Cineteca, la cual ofrece películas para todos los gustos y un área de jardín en donde a veces proyectan filmes de manera gratuita.

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.