Nuevo año, nuevos propósitos.

Cada año decimos lo mismo. Y la verdad es que nos pasamos los días cambiando los propósitos para mejorar algo que no nos ha gustado de nosotros mismos en el año anterior o para hacer algo que no hemos hecho… Pero, seamos realistas, si llevamos 4 años diciendo: “Este año voy a adelgazar” y no lo hemos hecho, será porque no queremos ¿no?

Cada año escucho cosas parecidas, y me doy cuenta de que muchas personas — yo incluida — dicen que van a hacer algo ese año y al año siguiente están diciéndolo de nuevo. Pero si nos damos cuenta, los propósitos son una tontería, porque hay cosas que no solo puedes hacerlas en un año, habrá gente que tarde en adelgazar meses y otras personas que por mucho que lo intenten no pueden o les cueste más.

Este año he decidido que quiero hacer algo que me guste, que quiero dedicar unos momentos para mi. A parte de la música, escribir siempre ha sido algo que me ha gustado, pero creo que no tengo futuro como escritora de novelas — más que nada porque soy pésima para decidir una trama y desarrollarla, y no veo mi vida entorno a en eso —, así que decidí crear un blog para poder sentir la libertad de escribir lo que me diese la gana pero sin tener que inventarme nada, si no escribiendo sobre cosas que me apeteciesen. Después de muchos años pensando si sí o si no escribir un blog y sobre qué escribirlo, por fin lo he descubierto.

Como propósito de este año y esperemos que de los siguientes años, empiezo un blog sobre algo que adoro. VIAJAR.

Así que, aunque no se si voy a realizar muchos viajes este año, iré subiendo todo lo relacionado con viajes e incluso mis viajes, explicaciones sobre ellos y tal vez alguna que otra recomendación para viajar.

Espero que cumpláis vuestros sueños o ideas y nos vemos a la próxima.

Un beso, y feliz 2016.

 

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.