Opciones de viaje fuera de los Estados Unidos

Por la diferencia entre el peso y el dólar estadounidense, los viajes al país vecino del norte ya no son tan convenientes para los viajeros con presupuestos acotados. Pero quienes desean viajar este 2016 pueden encontrar muchos otros destinos interesantes para visitar, además de descuentos en pasajes aéreos al extranjero, en las principales aerolíneas del país, como Aeroméxico.

buenos-aires

Uno de los destinos más convenientes es Argentina, donde el cambio es muy bueno para los viajeros mexicanos. Los mejores destinos para conocer son El Calafate y sus glaciares; Puerto Iguazú, donde se pueden conocer las cataratas más espectaculares del mundo; San Carlos de Bariloche; y por supuesto la ciudad capital. Los vuelos a Buenos Aires pueden encontrarse con muy buenos descuentos, especialmente a través de empresas nacionales como Aeroméxico.

Otros destinos ideales para conocer son las ciudades de Brasil, que por el cambio actual es más accesible a los viajeros. Un destino imperdible para conocer este gigante del sur es Río de Janeiro, donde es imperdible visitar su Cristo Redentor y las famosas playas. Y para los que buscan esquiar a buenos precios, Canadá es una excelente opción en el extremo norte del continente.

Cualquiera sea el caso, ya sea con las opciones que ofrecen los vuelos a Buenos Aires o en el frío canadiense, los viajeros mexicanos pueden encontrar muchas opciones para vivir unas excelentes vacaciones fuera de los Estados Unidos.

Category: Vuelos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.