PANACÉE

image

Hace algún tiempo he estado, eso sí con lista en mano, recorriendo y conociendo lugares ideales para hacer uno de mis planes favoritos, tarde de té y onces con mis amigas!

Es el plan perfecto para hacer una pausa, despejarse un rato, olvidarse de la rutina, cambiar de ambiente y de relajarse, pasando un momento hablando, tomando tecito y deleitándose con las delicias del mundo de la repostería!

Cuando empecé un curso de mercadeo de moda en LCI Bogotá, me di cuenta que en la esquina, había un lugar interesante, con una fachada sobria y elegante, por dentro tenía pinta de ser un lugar acogedor! Un día decidí que entraría a ver de qué se trataba. Invité a una de mis amigas a plan tecito y onces y entramos. PANACÉE boutique bakery.

Efectivamente era acogedor en el interior, pero al mismo tiempo minimalista y elegante. Con paredes blancas a primera vista y mesas sencillas de color madera claro con sillas oscuras que contrastan. En el fondo ves todas las maravillas que venden, cupcakes, minitortas, tartaletas, postres, croassant … Luego te das vuelta y ves una pared negra con bombillos divinos colgando del techo que resaltan y dejan ver en el fondo en una tipografía light y en lineas “Sabores sanadores”.

Pedí una minitorta de frambuesa y vainilla con crema de Nutella y un milo frío. Probé también el croassant de almendras. Todo me pareció delicioso!

Desde entonces he vuelto regularmente, me parece un lugar ideal para pasar un rato ameno, incluso si vas solo y necesitas trabajar en tu portátil, es también una buena opción!

Además no solo venden onces, pregunté la última vez que fui con mi hermana, por el menú de desayuno y almuerzo, y tienen muchas opciones muy buenas y saludables!

Les dejo algunas fotos de mi última visita y totalmente recomendado el lugar!

KaGarzón.

image
image
image
image
Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.