Parece que llega la primavera

Pues parece que va llegando la primavera a Arkham. De momento ya los grajos no vuelan tan bajo y se puede andar por la calle sin bragas ni guantes.

El sábado todavía estaba bastante congelado el asunto.IMG_20160305_143919.jpg

Y también el sábado se celebraba por acá el día de San Patricio. ¿Porqué el sábado si ese día, por todos es sabido, está dedicado a San Foca, a San Teófilo de Cesarea y a San Virgilio de Arlés? Porque se acerca el “spring brake” y como no estarán las cuadrillas por aquí el día del patrón de Irlanda pues deciden emborracharse antes. Muy previsores ellos.

Hasta donde alcanza mi conocimiento la fiesta consiste en emborracharse en los jardines de las casas mientras juegan al frisbi. Docenas de policías vigilan la escena desde la calle, supongo para controlar que no se desmadren fuera de los recintos de la propiedad.

La escena curiosa de la tarde fue un chaval dándole algún puñetazo y alguna patada a otro que estaba tirado en el suelo del jardín. Pero no temáis por la integridad de ninguno de ambos. Le pegaba como quien no le quiere pegar, como diciendo, “te pego pero no te quiero hacer pupa tio”. La policía a unos metros miraba para cualquier lado como vacas al lado de un tren que pasa.

El sábado por la noche cena en el Texas Roadhouse con colegas de la UPC. Restaurante típico americano, con docenas de camarer@s y toneladas de carne.

IMG_20160305_203150.jpg

Entre otras cosas pedimos un “Onion Cactus”, fritura la mar de rica que estuvo paseando por algún bar y alguna calle de Arkham.

IMG_20160305_211401.jpg

Mencionar que como el sitio de este de carnaza estaba en el quinto grajo-vuela-bajo y no había coche pues llegamos en bus y agarramos el de vuelta por misericordia divina.

Y aquí estoy yo el diumenge, en mi enemenosquincuagésimo intento de dejar de fumar. Al lado del campus. Fumando. Soy un rebelde.

IMG_20160306_134947.jpg

¡Y aquí una squirrel!

IMG_20160306_143439.jpg

Zoom de la squirrel:

IMG_20160306_143449.jpg

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.