Parque Cerro Venezuela: Una nueva promesa turística para Barcelona (+VIDEO)

El Parque Cerro Venezuela, se encuentra en el Municipio Bolívar específicamente en la avenida costanera, actualmente la obra tiene un avance de más del 60%. Dicha obra es ejecutada por la Alcaldía del Municipio, su obra comenzó a finales del año 2015 y actualmente sigue en proceso.

El Parque contara con áreas especiales para el deporte, recreación, eventos culturales, turismo y miradores turísticos. Muy pronto Barcelona tendrán un excelente espacio para toda la familia.

Parque cerro venezuelaFotografía Del Diario el Norte

La construcción del Parque comenzó con la colocación de dos banderas al final de la avenida costanera, dichas banderas están ubicadas a lo alto del cerro, una de ellas es la Bandera de Venezuela y la que se encuentra a su lado produjo muchas incógnitas en los ciudadanos.

municipio_simon_bolivar_bandera

La bandera pertenece al Municipio Simón Bolívar (Barcelona) consta de una franja roja superior que representa la sangre que derramaron los patriotas Barceloneses el 7 de Abril de 1817 en la conocida masacre de la Casa Fuerte. La Franja azul central, simboliza el mar que sirvió de entrada al libertador Simón Bolívar a Barcelona el 31 de Diciembre de 1816. La Franja verde inferior, su condición de capital del estado Anzoátegui y en el centro el Escudo del Municipio.

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.