Parque Europa

¿Os gustaría visitar varias ciudades europeas a vez y poder haceros fotos en sus monumentos? Si queréis pasar un día muy divertido visitando esos destacados monumentos europeos, es posible si vas a Parque Europa.

Se encuentra en Torrejón de Ardoz, Madrid. Podéis llegar en coche a través de la A2 (Autovía de Barcelona), salida 18. En bus urbano con la línea 2 y el circular A, en bus interurbano es la línea 224-A. Y en tren tienes que ir dirección Alcalá de Henareso Guadalajara, haciendo parada en Torrejón de Ardoz y una vez alli tienes que cojer el bus de la línea 2 o 1.

El parque se encuentra en una zona residencial realmente preciosa, llena de chalets adosados magníficos, de película.

La entrada al parque es totalmente gratuita, puedes comer allí llevando tu comida disfrutando de su zona de picnic o comiendo en los bares y restaurantes que puedes encontrar allí. Además, si tienes perro puedes llevártelo sin ninguna preocupación y que disfrute el día contigo y dentro de un corral especializado para ellos, tiene uno para perros grandes o otro para perros chicos.

A parte de poder visitar los monumentos, tienes una zona de aventura, con tirolina, tiro con arco y demás juegos. Aunque eso sí cuesta dinerillo, creo que para completar un día de diversión con tus amigos o familia sería genial.

Os animo a ir a Parque Europa, yo me lo pasé fenomenal. ¡Aprovechemos que existen lugares así que son gratuitos!

Os dejo algunas fotos de mi visita para que podáis ver algunas de las cosas que allí vais a encontrar.

20150831_172946

IMG_20150831_180215

IMG_20150831_181719

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.