PARTY TIME

Londres es una ciudad mundialmente conocida por su incansable vida nocturna. Las noches en Londres no tienen fin y son capaces de satisfacer los gustos más exigentes. Encontraréis zonas, clubs y pubs para todos los gustos.

 

Por su gran atractivo y la calidad de sus locales, las cinco zonas de fiesta que más destacan son:

Autobuses Londres
Londres nunca duerme
  • Mayfair: Localizado en el centro de la ciudad, Mayfair es uno de los barrios más caros y prestigiosos de Londres. Destaca por la elegancia de sus hoteles, tiendas, restaurantes, bares y pubs siendo especialmente famosa la calle Bond Street.
  • Soho: El Soho es una visita obligada para los turistas que visitan la ciudad. Situada en el centro de la ciudad, es conocida por sus restaurantes, locales de música en vivo y numerosos bares orientados alpúblico gay.
  • East London: East London es un barrio vibrante y culturalmente interesante, siendo el hogar de muchos eventos importantes realizados en Londres. Localizado al este de la ciudad, es popular por su gran número de exclusivos restaurantes, bares, clubs.
  • Camden: Localizado en el norte de Londres, Camden es un barrio conocido por su mercado y suanimada y desenfadada vida nocturna. Encontrarás los mejores restaurantes y lugares para escuchar música en vivo. El ambiente de Camden cautiva los sentidos de todo el que lo visita.
  • South Kensington: Kensington es una de las zonas más ricas de Londres. Es también conocida por su gran variedad de exclusivos restaurantes y clubs por lo que es ideal para salir a tomar unas copas y disfrutar de la vida nocturna londinense.
Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.