Pirámides de Teotihuacán

Las Pirámides de Teotihuacán son uno de los principales atractivos turísticos aquí en México, un ejemplo más de la basta cultura de nuestro país, estas esplendorosas pirámides se encuentran localizadas en el Estado de México, como un vestigio de una de las mayores ciudades de Mesoamérica.

Pirámides de Teotihuacán | Marteyra VIajera

Este lugar sagrado para las culturas antiguas de nuestro país conforma un amplio conjunto de pirámides, antes usados como centros ceremoniales, las cuáles son nombradas como Patrimonio de la humanidad desde 1987, y no era de esperarse, pues no se necesita visitarlas para darse cuenta que es un lugar turístico inigualable de México.

La pirámide del Sol y de la Luna, son otro de los atractivos turísticos dentro de este conjunto, son realmente fascinantes, nos hace pensar sobre la gran ciudad que esta tierra ha presenciado.

Sin lugar a dudas, las pirámides de teotihuacán son uno de los lugares turísticos que no debes perderte en México, te aseguro que será una experiencia inolvidable, no solo por sus ruinas arqueológicas, también por los lugares que lo rodean, como el convento de San Agustín en Acolman, Nezahualcóyotl.

Marteyra

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.