Planazo en Madrid

Hoy os traigo un plan que hicimos ayer mi novio y yo, me lo pase genial y nada caro para mi parecer,os lo recomiendo a todos, además si os gusta el barrio de Malasaña os gustará todavía más…

Como ya os he desvelado el planazo se sitúa en uno de los barrios más concurridos de Madrid, lo mejor es ir en transporte público pero Javi y yo estamos muy mal acostumbrados a ir en coche a todos sitios, es muy difícil encontrar sitio para aparcar, así que si vais en coche os tocara dar bastantes vueltecitas y si no a las ultimas hay un parking en muy buena situación.

Lo primero que hicimos es dar una vuelta por allí, el ambiente de Malasaña me parece de lo más genial, puedes ver todo tipo de cosas y de personajes, muchas de sus calles tienen un encanto que otras pocas tienen, tiendas que no las encuentras en otras partes, cualquier tipo de restaurante que te puedas imaginar, me encantan todos los que hay!

Pero mi favorito sin duda… 80 grados, siempre que voy a Malasaña, intento ir, me conozco todos sus platos! Pero hace un mes o así quitaron de carta el plato que más me gustaba… el falso risotto!, estaba espectacular, pero de todas maneras nos pusimos las botas igual, si vais pediros el postre”leche con galletas”, no me preguntéis que es, solo probadlo!

 

Y todavía queda lo mejor! Solamente a unos pasos está el teatro Maravillas, donde vimos el Jamming show, las entradas las compró Javi hace una semana y cuando me dijo el nombre,  pensé, que nombre más raro, pero si vais lo entenderéis. Os lo recomiendo muchísimo, no me pude reír más, se trata de un show de improvisaciones en el que participas tanto como los propios actores y lo mejor es que además de pasar un buen rato, es que podrás repetir, ya que ninguna función es igual!

 

jamming show

 

Espero que os haya gustado el plan!

 

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.